En un comunicado de prensa nacional, FEMA está animando a los americanos para que se preparen ahora para un “Invierno de Extremos” en los Estados Unidos. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) dio a conocer su perspectiva del Invierno 2010 en los Estados Unidos, prediciendo patrones extremos climáticos para diferentes regiones del país este invierno. Por lo tanto, FEMA está recordándoles que se preparen para tormentas invernales y frío extremo. Algunos consejos prácticos y recomendaciones sobre cómo prepararse se encuentran en Listo.Gov. El tiempo severo puede incluir nieve, temperaturas bajo el nivel de congelación, fuertes vientos, hielo o lluvia fuerte. Estos pueden causar apagones y caminos intransitables. Cada familia debe contar con un equipo de emergencia que provea por lo menos para 3 días sin asistencia.

NOAA predice que el Pacífico noreste estará más frío y más húmedo que lo normal, mientras que el sur estará más caliente y más seco. Pero

las amenazas serán variadas a través de diferentes regiones, así es que casi todos probablemente experimentarán algún tipo de clima severo este año.

Y recuerden, todo tipo de desastres pueden pegar en cualquier tiempo, así que es importante mantenerse preparados dondequiera que vivan. Repetimos, para más información acerca de estar preparados, verifiquen la página web de FEMA, Listo.Gov. ¡Gracias por su apreciada colaboración y sus oraciones!

Su continuo apoyo a Somebody Cares nos permitirá ayudar en las necesidades de niños y familias en los Estados Unidos y más allá.

Sinceramente,

Somebody Cares

www.somebodycares.org