Siempre es un gozo compartir las cosas asombrosas que Dios está haciendo a través de la página de Somebody Cares . Nuestra sucursal en St. Augustine, Flórida recientemente llevó a cabo CareFest, y, ¡grandes cosas sucedieron!

J Doug Stringer

¡El Milagro de Solidaridad en St. Augustine!

21 de Octubre de 2010

Los milagros ocurrieron el 25 de septiembre mientras más de 850 voluntarios de 27 iglesias y organizaciones se unieron a través de Somebody Cares en el CareFest de St. Augustine para ser expresiones tangibles del amor de Dios para la comunidad.

Voluntarios de 14 denominaciones diferentes se unieron para servir a la ciudad trabajando en 72 lugares diferentes. Hicieron de todo, como trabajos de reparación, proyectos de construcción y pintura, y hasta trabajo de jardinería y plomería. Más de 4,000 horas de servicio comunitario y decenas de miles de dólares en artículos y servicios fueron provistos sin ningún costo para los necesitados durante CareFest 2010.

Además de prestar su servicio, los equipos de oración estuvieron disponibles para ministrar las necesidades espirituales de aquellos que los requerían. Entre los muchos testimonios que estos equipos de oración se encontraron, está la historia de esperanza que surgió del sufrimiento.

El automóvil de una de las personas del equipo de oración se descompuso y otro equipo se dio cuenta deteniéndose para ayudar. Al estar viendo el carro, otro joven se detuvo también. Vieron que se trataba de un obrero de la construcción que estaba desempleado, así es que se tomaron un momento para orar por él. En seguida se detuvo otro carro para saber qué estaba sucediendo – era un hombre que estaba construyendo su casa, y ¡le dio trabajo al joven desempleado!

La comunidad vio a CareFest 2010 como un gran éxito y una buena idea. ¡Somebody Cares St. Augustine lo ve como un milagro y una idea de parte de Dios!

 

¡Únase a Somebody Cares hoy a través de su aportación, y sea parte de un milagro para alguien en necesidad! ¡Haga su donación ahora!