Somebody Cares International

A true witness rescues lives - Proverbs 14:25

Artículos en Español

Somebody Cares International

Need Prayer? Youtube RSS

Blog

¡Gracias!

¡Simplemente decir “Gracias” no podrá expresar la gratitud de las primeras dos familias haitianas que recibieron sus casas terminadas!

El Pastor Dalexis y su familia, así como la familia Larieux ya no están viviendo en carpas provisionales. Ahora tienen un lugar macizo y seguro al que le pueden llamar hogar. Aunque pequeños, los hogares son resistentes a terremotos y huracanes, y fácilmente pueden agrandarse según se los permitan los recursos de cada familia.

Las 31 familias enlistadas en nuestra página han tenido hogares patrocinados, y los representantes de Somebody Cares en Haití están dándose a la tarea de obtener hogares para el resto de ellas.

Por favor continúen orando por este proceso, ya que la construcción en Haití presenta retos, debido a las inclemencias del tiempo así como a faltantes en los materiales de construcción.

Mientras nos regocijamos por la provisión de Dios para estas familias, continuamos buscando maneras para asistir a los miles de otros haitianos que aún luchan por sobrevivir después del terremoto masivo del pasado enero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *