¡Simplemente decir “Gracias” no podrá expresar la gratitud de las primeras dos familias haitianas que recibieron sus casas terminadas!

El Pastor Dalexis y su familia, así como la familia Larieux ya no están viviendo en carpas provisionales. Ahora tienen un lugar macizo y seguro al que le pueden llamar hogar. Aunque pequeños, los hogares son resistentes a terremotos y huracanes, y fácilmente pueden agrandarse según se los permitan los recursos de cada familia.

Las 31 familias enlistadas en nuestra página han tenido hogares patrocinados, y los representantes de Somebody Cares en Haití están dándose a la tarea de obtener hogares para el resto de ellas.

Por favor continúen orando por este proceso, ya que la construcción en Haití presenta retos, debido a las inclemencias del tiempo así como a faltantes en los materiales de construcción.

Mientras nos regocijamos por la provisión de Dios para estas familias, continuamos buscando maneras para asistir a los miles de otros haitianos que aún luchan por sobrevivir después del terremoto masivo del pasado enero.